Hola, soy Irma Reyes Millán, por años he sido diseñadora de vestidos de noche… he visto ir y venir y tendencias a través de los años, por eso tengo la autoridad y experiencia para enumerarte los que a mi parecer son… los 5 peores errores al escoger un vestido de noche.

1.- Ir del mismo color de la novia… nuuunca en tu vida, lleves un vestido del mismo color, estilo o marca de la novia, es de pésimo gusto, hay que dejarle a la novia ser el centro de la atención, ya habrá oportunidad de lucirte.

2.- Elegir un color inadecuado al tono de tu piel aunque super trending, ejemplo a las morenas no les van los colores muy fuertes como el fuicsa, morado azul rey .. y a las blancas no les van los colores muy claros. beige, rosas palidos,

3.- elegir una talla más pequeña de la tuya, en lugar de favorecer tus curvas solo lograrás que se pegue a tu cuerpo y no luzca.

4.- Elegir malos accesorios.- exagerar en accesorios cuando el vestido tiene brillo o lentejuela te hará parecer más a la nana Fine que a un ícono de la moda.

5.- Utilizar el escote inadecuado.- si tienes el cuello corto no debes usar  un escote muy alto… usa en su lugar un escote en V.

 

¿Cuál ha sido el peor vestido de noche que has visto? … las leo.

Call Now Button